miércoles, 9 de septiembre de 2009

Historia de un caballo (Santiago Barriopedro)


Yo cuando era chico me encantaba jugar a los caballeros con un amigo que tenía un caballito de los que tienen cabeza de peluche y un palo atrás.
Un día jugando a matar al dragón en una milésima de segundo pasó que rompí por accidente el caballo de juguete y de ahí comienza una discusión:
-¿Che, y ahora que hacemos?
-Que haces vos-me respondió con indignación-
-Bue olvidalo el mal ya está hecho. La cosa ahora es ¿Qué hacemos para arreglarlo?
-Yo tengo 3 pesos en la alcancía y vos dinero no creo que tengas, ya que apenas tenés plata te la gastas en un jueguito.
-No tiene nada de malo, igual, la Nintendo 64 seguro se sigue usando hasta el año 2040.
Entonces después de la discusión pusimos manos a la obra y usamos todo lo que teníamos a mano.
Lo que hicimos milagrosamente funcionó, no como creíamos ya que parecía que el caballo había salido del hospital para muñecos con fondos reducidos y que le pusieron una inyección de tristeza en vez de alegría.Nadie resultó castigado, nadie resultó maltratado(excepto el caballo)y nadie tuvo que decirles a sus padres

FIN (R) marca registrada santiago company

2 comentarios:

  1. Esta bueno santiago no se me abría ocurrido nunca este cuento

    ResponderEliminar
  2. santiago company eh muy bueno ni ahi se me hubiera ocurrido una historia asi

    ResponderEliminar