
Un día ,en la playa, caminando con el amor de mi vida, ví a lo lejos, en la arena un destello de luz muy brillante.Me sorprendí pensando que sería , fuimos hasta el lugar . y empezé a quitar la arena que lo cubría.
Descubrimos que era una caja , muy antigua.Sin saber que había dentro, la tomé y la comencé a mirar y a tocar.
Con mucho miedo la abrí y dentro había una preciosa piedra muy brillante , esa piedra se llama amatista.
No sabíamos por qué motivo esa caja con esa piedra estaba ahí , sepultada bajo la arena.Pero luego de mirarla tanto descubrí que tenía un doble fondo.
Asustada abrí ese doble fondo y tenía cenizas.Solté la caja con miedo y me puse a pensar porque tenía una piedra y luego cenizas.
Me fuí con esa caja a mi casa a averiguar y descubrí que eran las cenizas de una señora llamada Nataly Shonson , ella amaba el mar y las piedras amatistas.Enojada volví a la playa y coloque la caja en su lugar con la piedra arriba, porque sostenía la tapa del doble fondo, y la estaba enterrando cuando ví que un pedazo de esa piedra se desprendió, supe que la señora quería que conservara un pedazo de esa piedra.
La tomé ,enterré la caja y le dejé un caracol en honor al mar.
Hoy esa piedra la tengo enterrada en mi jardín y la rego todos los días por que ahora nació una planta muy rara que no se de que clase es...
esta muy buena Agus muy misteriosa pero con mucho significado.
ResponderEliminarJosefina Chen
felicidades agus tkm besos nos bemos en el cole
ResponderEliminar