sábado, 5 de septiembre de 2009

Amatista (Agustina Leguizamón)


Un día ,en la playa, caminando con el amor de mi vida, ví a lo lejos, en la arena un destello de luz muy brillante.Me sorprendí pensando que sería , fuimos hasta el lugar . y empezé a quitar la arena que lo cubría.
Descubrimos que era una caja , muy antigua.Sin saber que había dentro, la tomé y la comencé a mirar y a tocar.
Con mucho miedo la abrí y dentro había una preciosa piedra muy brillante , esa piedra se llama amatista.
No sabíamos por qué motivo esa caja con esa piedra estaba ahí , sepultada bajo la arena.Pero luego de mirarla tanto descubrí que tenía un doble fondo.
Asustada abrí ese doble fondo y tenía cenizas.Solté la caja con miedo y me puse a pensar porque tenía una piedra y luego cenizas.
Me fuí con esa caja a mi casa a averiguar y descubrí que eran las cenizas de una señora llamada Nataly Shonson , ella amaba el mar y las piedras amatistas.Enojada volví a la playa y coloque la caja en su lugar con la piedra arriba, porque sostenía la tapa del doble fondo, y la estaba enterrando cuando ví que un pedazo de esa piedra se desprendió, supe que la señora quería que conservara un pedazo de esa piedra.
La tomé ,enterré la caja y le dejé un caracol en honor al mar.
Hoy esa piedra la tengo enterrada en mi jardín y la rego todos los días por que ahora nació una planta muy rara que no se de que clase es...

2 comentarios:

  1. esta muy buena Agus muy misteriosa pero con mucho significado.
    Josefina Chen

    ResponderEliminar
  2. felicidades agus tkm besos nos bemos en el cole

    ResponderEliminar