jueves, 24 de septiembre de 2009

Antitoldo (Santiago Barriopedro)



Este invento consiste en un machete o una guadaña con cuatro mangos de color seleccionables muy hermosos: marrón, rosa, negro y gris tono horrendo. Usando el “Antitoldo” puede ayudar al toldo de un local a estar en perfectas condiciones por el granizo, la lluvia o del calor en los días de sol. Para que esto pase hay que agarrar el objeto a prueba y destrozar el toldo. Su toldo estará a salvo de ser roto porque ya esta mas destruido que el rating de Tinelli.

Cómprelo ya y le daremos gratis-voz en off-eso dijimos gratis un protector pantalla solar cincuenta para que no se queme por no tener toldo todo esto con garantía de cinco minutos y a $8000 la primera cuota de las setecientos veinticinco que vienen mas tarde. Llame ya al número que no tenemos porque no tenemos teléfono.

(En el fondo se escucha el tema de Teto Medina “Mi chica de humo” mientras un cartel pasa rápido diciendo:”no se acerque a mujeres embarazadas, el uso de este producto puede ser antihigiénico y hasta causar la muerte, al ver esta propaganda accede a no demandarnos”)

De marca Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. para todo el mundo y distribuido por Santiago’s Company, dedicados a arruinarle la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario